sábado, 11 de julio de 2015

Etiquetas: , ,

ADOBE PHOTOSHOP PORTABLE MEGA

Editores Herramientas Programas




DESCRIPCION
El software Adobe Photoshop CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.
Mejore su creatividad e impulse su productividad con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, las nuevas herramientas pioneras según el contenido, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.
Las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control. Obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran angular, durante las autocorrecciones y mucho más.
Edite a velocidades sorprendentemente rápidas con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine.* Aumente su productividad con la migración y el uso compartido de ajustes preestablecidos nuevos, las nuevas opciones para guardar en segundo plano y para la autorrecuperación, y una moderna interfaz de usuario.


CAPTURAS





LINK DE DESCARGA

http://www.yyv.co/CkQXD


No olvides compartir y dar like si te gusto, Gracias por descargar mi contenido.
Pedidos a: crjv123456789@gmail.com

Raziel jara

Author & Editor Del Blog

Carlos Raziel es el Autor del blog Descarga VIP, Donde te comparte todo tipo de archivos que nesesites y que estes buscando.

1 comentarios:

Cualquier queja o pedido escribir a: crjv123456789@gmail.com

 

Copyright © Descarga VIP™ is a registered trademark.
Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.